Hay que salvar a Mobuzz TV

Para una televisión alternativa que hay con su noticiero, su dosis diária y su Punto Hilton (aunque este no lo veo yo, no está mal y tiene que haber para todos los gustos) donde puedo ver a la hora que yo diga mi programa favorito, va, y le afecta la crisis.

Pues habrá que ayudar a que una TV de estas carasterí­sticas no se muera porque en este mundo es muy importante que existan cosas así­ para los que no queremos tele convencional y para los que si la quieran pero que encuentran en mobuz una escapada a la rutina.

Para uno que tenemos salvémoslo con una pequeña aportación.


Salvar Mobuzz from Anil de Mello on Vimeo.

Fuente | Mobuzz.tv

Actualización:

Españoles, ciudadanos del mundo, mobuzz tv… ha muerto.

Mobuzz Tv

Esperemos que el maravilloso equipo que formaba la plantilla de Mobuzz haga algo ya que realmente se debe considerar que los más de dos millones de seguidores que tení­a este canal, somos seguidores de las personas que ahi daban dí­a tras dí­a la cara y no tanto de la empresa que ha quebrado.

Si nosotros queremos, podemos hacer que la gente de mobuzz siga ofreciendo contenidos por la red.

Chicos de Mobuzz, no es necesario que os gasteis 50000 euros al més en medios ni mucho menos, para eso ya está el vimeo, el youtube, el wordpress y una infinidad de herramientas que todos tenemos a nuestro alcance para hacerlo; una cámara miniDV, un par de micrófonos, una mesa de mezclas behringer, una tela verde o azul y una bombilla potente puesta detrás para hacer el chroma y un foco barato para iluminar convenientemente a los locutores, no hace falta más. Los seguidores ya los tenéis y es en realidad lo más importante y lo más costoso.

Seguramente no quedara tan “pro” como el difunto mobuzz pero eso no es lo que nosotros queremos.

En la pasada Beers and Blogs de Madrid tuve el gusto de ver a Guionista, presentadoras y demás componentes de la plantilla de Mobuzz y la impresión que me llevé es que están en la espectativa de “a ver que pasa”. No esperéis, mobuzzeros, haced un show y pedir amablemente a Anil que os deje colocar un  enlace en la web de mobuzz para que los despistados sepan llegar hasta vosotros.

2 comentarios para “Hay que salvar a Mobuzz TV”

Deja un comentario