RadioCaset Podcast 1.06

El hombre como especie polí­gama.

Nacho nos habla de una entrada en su blog, “…luego existo” en la que nos relata su opinión sobre un controvertido tema: “La exclusividad sexual”

Os pondré un poco en antecedentes dejándoos aquí­ en esta entrada del blog con un ser primitivo, el cual vamos a decir que me he encontrado en un lugar jamás pisado por nadie de nosotros. Digamos que le he enseñado a escribir en el ordenador y ya sabe lo que es Internet además de conocer ya, aunque a muy bajos niveles, nuestra cultura y costumbres.

Relato de un hombre primitivo:

Hola, soy un humano primitivo aislado. Lo primero que he aprendido después de conocer que habí­a más gente en mi planeta ha sido a escribir en español, conectarme a Internet y entrar en este blog para comunicarme con vosotros y publicar mi historia.

Yo soy un ser que vive aislado de todo. Vivo en una cueva rodeada de muchos árboles frutales y un entorno en el que abundan diversas especies de animales que también constituyen un buen bocado para mi familia. He aprendido a cocinar con fuego. Que gran invento este del fuego. todo sabe más rico y me permite disfrutar de otros sabores que antes de descubrir esto del internet no conocí­a, sabéis muchas cosas fascinantes. Muchos dí­as me acerco hasta el mar con un recipiente y cojo agua para evaporarla con el fuego y obtengo unas escamas blanquecinas que uso para sazonar los animales que me como después de tostarlos con el fuego.
Soy un ser humano que después de haber aprendido que esa cosa blanca que uso para sazonar los animales comestibles se llama “sal” he visto que vosotros, los de ese sistema que llamáis “sociedad” hacéis cosas muy extrañas que escapan a mis principios como reciente animal bí­pedo que soy.
Habéis decidido que hay que “casarse” con una única persona del sexo opuesto y los demás comportamientos os parecen mal a la mayorí­a de vosotros.
Yo, que pensaba que ver a una hembra por el monte y calzársela era lo correcto…
que el hecho de que una hembra me viera y me cortejase era lo normal…
También hay veces que tengo peleas sangrientas con mis semejantes porque varios queremos tener relaciones con la misma hembra a la cual hemos encontrado al mismo tiempo y ella dice que se quiere liar con el ganador…
todo esto me parecí­a lo correcto.
Veo en Internet que algunos de vosotros a algunas hembras las llamáis algo así­ como… “putas”… pero tienen la diferencia de que ellas miden la fuerza de los hombres por el volumen de un paquete que no es de naturaleza sexual y que hacéis llamar “fajo de billetes” aunque aún no se si es la “puta” la que va a buscar al que tiene un “fajo de esos” más grande o por el contrario es el del fajo grande el que va a buscar a la “puta”. Veo también que hay personas con “fajos de billetes” que no buscan a “putas” pero también se niegan a responder a la llamada de una hembra que les ha otorgado una muestra de atracción porque dicen que están “casados”. Bueno, voy a seguir estudiando vuestro idioma y cultura porque todaví­a tengo muchas dudas de por qué hacéis cosas así­.
Entre vuestro sistema social he encontrado a algunos que hacen cosas como nosotros, tienen relaciones múltiples con semejantes diversos e incluso a veces con alguien del mismo sexo y también con objetos de materiales diversos. A estos individuos los llamáis con gran desprecio cosas como “promiscuos, liberales, maricas, zorras, tortilleras, degenerados, etc…” lo cual quiere decir que yo también soy despreciable para la mayorí­a de vosotros porque hay veces que a falta de hembras me lo hago con un árbol o con otro bicho del campo que me resulte cómodo y se deje… bueno, hay veces que es el bicho el que se lo hace conmigo. Me pasa a menudo con los zorros y canes de por aquí­ y hay veces que también me dejo y mola. Los árboles siempre se dejan, pero son un poco incómodos e irritantes.
También he aprendido que no os gusta nada que vuestros hijos vean vuestros aparatos genitales y les engañáis cuando os preguntan que porqué han nacido. Les regañáis drásticamente cuando intentan ver a gente desnuda haciendo sexo en esa especie de tablón o cajón al que llamáis “televisor” como si fuera algo malo ver algo que los nuestros ya ven en directo desde que son bebés. Podrí­a ser que por esto mismo nuestros bebés no desarrollen complejos ni prejuicios cuando alcanzan el uso de razón.
Veo que tenéis una especie de fenómeno social muy extendido al que llamais “religión” y que os condiciona drásticamente las vidas, lo habéis inventado vosotros pero a su vez os resta capacidad de improvisación porque creéis que si no hacéis lo que os dicen en las iglesias, va a venir un señor enorme y todopoderoso que os va a pegar con su enorme puño de piedra y encima os va a condenar a vivir una dolorosa eternidad en un lugar en llamas llamado “infierno”. Se ve que tenéis miedo a este personaje aun no habiéndolo visto nadie de vosotros nunca. Parece que esta misma entidad es en gran medida la responsable de todo lo que he hacéis. También veo que cada vez sois menos los seguidores de este fenómeno social de las religiones pero aún así­ creéis que sois una especie monógama y os enfadáis con vuestra “pareja” cuando ha tenido un desliz con algo que yo creo que tiene que ver con sus “instintos básicos”.
Bueno, aquí­ me he quedado. Lo de la polí­tica, las modas, la soberbia y el arte lo voy a dejar para más adelante porque todaví­a no lo comprendo. Por favor, sacarme de tantas dudas aquí­ abajo en los comentarios del blog de Jaca101.

Promo de: Canallas Podcast

Pd: Perdonad el sonido porque mi voz (Aunque voy a hablar poco) distorsiona ya que me he pasado en mis niveles de entrada originales y por otro lado el entrevistado habla por un manos libres BlueTooth lo que hace que suene un poco telefónico.

4 comentarios para “RadioCaset Podcast 1.06”

Deja un comentario