RadioCaset 1.14 – Experiencias extracorpóreas y La Muerte III

Hablando con chiqui de la muerte y la reencarnación además de los viajes astrales. Experiencias de cada cual.

Enlaces mencionados:

Promo de No Tengo iPhone

17 comentarios para “RadioCaset 1.14 – Experiencias extracorpóreas y La Muerte III”

  • Nacho says:

    No es demasiado probable que Jesús de Nazaret naciese en verano. De hecho, lo más probable es que naciese en primavera, seguramente en abril o mayo. La razón para pensar esto era que, si tuvieron que viajar desde Nazaret a Belén, lo harían rodeando el macizo de Nablús, lógicamente por el valle del Jordán, que asegura abastecimeinto de agua, y además zona de tránsito y asentamientos humanos que facilitarían la travesía. El valle del Jordán se caracteriza por una pluviometría alta en otoño/invierno, con avenidas de agua ocasionales y realmente peligrosas que harían desaconsejabe esa época. Además, la lluvia haría intransitables los caminos, habida cuenta de que las calzadas romanas en Palestima se comenzaron a construir en torno al año 66 dC. Por ello, la época idónea para los desplazamientos era la primavera, cuando ya no llovía, los caminos eran transitables y el calor no era excesivo. Por el valle del Jordán, entre Nazaret y Belén median unos 170 km. Tomando una media de 20 km diarios (viajarían a pie, o con ayuda de un burro para María, por su avanzado estado de gestación, dando por buena la versión de la Biblia), se harían unos 15 ó 20 km diarios siendo optimistas. Esto nos dejaría un viaje de algo más de una semana. Teniendo en cuenta que durante el sabbath no podrían viajar, no sería descabellado pensar que el periplo durase dos semanas completas. Si salieron de Nazaret con el comienzo de la estación seca, en abril, llegarían a Belén a finales de abril o mediados de mayo, por lo que Jesús habría nacido en ese momento o a finales de mayo como muy tarde.

  • Nacho says:

    Y por otro lado, sobre los viajes astrales, ya te he dicho muchas veces que es una sarta de majaderías magufas. Sólo un apunte: Contra la ionosfera, no te puedes dar una hostia. 🙂

  • L.Torralba says:

    Has hecho algún viaje en plano astral tú para sentenciar de esa manera tan irrespetuosa?
    Hazlo primero y luego disparas.
    Si no ves detrás del horizonte no significa que no exista nada tras él.
    Ve hasta allí y cuando compruebes que no hay nada, vuelves y nos lo dices pero así no!

  • Carmelo says:

    yo viajo en astral consciente y es cierto lo mentado de la ionosfera. cualquier carga de naturaleza eléctrica produce un efecto freno en este plano. si vas no intencionado si que es viable darse una especie de golpe.

    chicos, tocan un tema que debería ser sobradamente dominado por todos pero esta sociedad mundial ha hecho que solo unos pocos lo hagan…
    ánimo y ni caso a los ignorantes. la ignorancia es muy atrevida.

  • Carmelo says:

    si estoy de acuerdo en abril o mayo como la fecha de nacimiento del nazareno

  • jaca101 says:

    Creo recordar que mencioné el verano meramente por decir que no fue en diciembre, sin más. Gracias por el documental…

  • Fabian says:

    Nacho es un caso más del mal que sufre este planeta. INTOLERANCIA
    Chico… ¿que haces en un sitio como este perdiendo tu tiempo?
    ¿por qué no te vas a leer o escuchar programas del mercado que sean acordes con tu mente cerrada en lugar de consumir contenidos que CREES que no son para ti?
    Si no sabes, al menos duda un poquito, no te creas un Dios porque eso sí que no existe…

  • Gilbert says:

    Jesús nación en abril – mayo, sí, pero no es relevante para el comentario en el podcast. Lo que importa aquí es el hecho de que se movió la “Navidad” para soterrar una fiesta pagana.

  • Gilbert says:

    Perdón, he enviado sin terminar.
    ¿Como haces para salir al astral con la conciencia?
    Yo he intentado el método que comenta el profesor en A1TV pero no lo consigo…

  • jaca101 says:

    Gilbert: Te mando un privado

  • jaca101 says:

    Según casos particulares pero generalmente el método de levantarse cuando notas conscientemente que estás entrando en sueño es el que tiene más éxito. Y es levantarse, no hacer que te levantas ni imaginarlo.

    Gilbert: Te mando un privado con más detalles

  • Daniel Chui says:

    Hola Jaca, me hace mucha ilusión bajar los nuevos episodios de Radiocaset 🙂 hoy los escucharé en mi hora de comer. Por cierto, quiero que te cabrees con En La Cama Podcast, porque tienen un tema muy interesante pero la calidad de audio y los niveles de sonido son tan pésimos que me quita el ánimo de escuchar el podcast (te recuerdo que en tiempos antaños fuiste tú el vengador de los podcast de mal sonido y el impulso imprescindible para que Rafa volviese a una calidad de audio aceptable)!!!

    Un abrazo!

  • Daniel Chui says:

    Me gustaría que te vengases de todo angloparlante que carecemos de la sabiduría para producir frases tan elegantes y poderosos como “Suena como el culo”.

  • jaca101 says:

    Pues ya me contarás qué te parecen las nuevas locuras…
    lo de “en la cma”… lo escucharé y si suena como el culo se llevarán lo suyo, sí sí… jejejej
    y es verdad, a ver si los anglos se curran alguna frasecita malsonante pero con estilo que no contenga el término “…fuk…”
    jajajaj

  • Gonzalo Curiel says:

    Vaya, una vez mas compruebo tristemente que los escépticos irrespetuosos vuelven a ser los primeros en aparecer en los comentarios. Sabemos que necesitan cubrir su ego porque les falta lo que les falta, a parte de una dosis de educación y respeto, pero es triste ver la prisa que se dan en meter las narices en sitios que tratan temas ajenos a ellos… Nacho, a mi los podcast de fútbol no me gustan y por tanto no los sigo porque no me gusta el fútbol, ¿que haces aquí?

  • Hola Jaca…tanto tiempo.Recuerdo cuando me preguntaste que tema se podría sugerir y te dije La Muerte.Es increible a que punto lo hiciste crecer, te felicito.
    Cuando puedas animate a leer algo de Antroposofía,es muy interesante como te ayuda en este camino tan necesario y con conciencia.
    Te mando un fuerte abrazo
    Elena

  • Te quería agregar que estaba con el apodo de Indra.

Deja un comentario